932 00 57 36 692 377 713 Muntaner 465, Barcelona. 08021
REDUCTORES
CORPORALES
FACIALES
DEPILACION DEFINITIVA
MEDICINA ESTETICA
NUTRICION
MICROPIGMENTACION

MEDICINA ESTETICA



RADIESSE:

El implante inyectable RADIESSE ® está indicado como implante subdérmico para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues nasolabiales y también está indicado para la restauración y corrección de signos de pérdida de grasa facial.

ACIDO HIALURONICO:

Es un gel que se aplica mediante inyecciones directamente en la zona afectada, contribuyendo a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad es aplicado para diferentes usos y profundidades.
Estos rellenos están indicados para atenuar ojeras, reducir bolsas, hidratar los labios y atenuar cicatrices depresivas.

HILOS TENSORES:

Los hilos tensores consiguen un rejuvenecimiento facial inmediato y sin cirugía en pieles flácidas, con pequeñas incisiones, sin originar cicatrices. Los resultados se notan inmediatamente.

MESOTERAPIA FACIAL:

Mediante micro infiltraciones en la piel depositamos el complejo vitamínico que aportará luminosidad, hidratación y principios activos que ayudarán a estimular la síntesis de colágeno y elastina.

BOTOX:

La toxina botulínica consigue la relajación de los músculos faciales evitando su contracción, se utiliza para aquellas arrugas que se desea eliminar en zona perioculares (patas de gallo) y en las arrugas de la frente y entrecejo.

ASESORAMIENTO QUIRÚRGICO ESTÉTICO:

Aumento y reducción de pecho
Abdominoplastia
Estética Reparadora