932 00 57 36 692 377 713 Muntaner 465, Barcelona. 08021
REDUCTORES
CORPORALES
FACIALES
DEPILACION DEFINITIVA
MEDICINA ESTETICA
NUTRICION
MICROPIGMENTACION
TRATAMIENTOS REDUCTORES Y TONIFICANTES

REACTION CORPORAL




CONOCE MAS SOBRE EL TRATAMIENTO

LIPOCAVITACIÓN




CONOCE MAS SOBRE EL TRATAMIENTO

MESOTERAPIA CORPORAL ALYDIA



CONOCE MAS SOBRE EL TRATAMIENTO

TRATAMIENTOS COMBINADOS PERSONALIZADOS



CONOCE MAS SOBRE EL TRATAMIENTO

REACTION CORPORAL

Reaction es un equipo seguro, eficaz y no invasivo que combina el uso de energía de radiofrecuencia y vacumterapia para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno corporal.
La energía de la radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno y elastina con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esa forma significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.
La energía de la radiofrecuencia actúa sobre los nódulos de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de dichas células, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de sangre y el drenaje linfático.

LIPOCAVITACIÓN

La cavitación es el fenómeno físico que se genera mediante variaciones de la presión de un líquido provocadas por una fuente de sonido. Estas variaciones de presión actúan sobre las micro-burbujas de gas presentes en los líquidos y los tejidos orgánicos, aumentando sus dimensiones y provocando la implosión de las mismas. Dicha implosión genera una onda de choque de alta energía capaz de producir la destrucción de la membrana del adipocito “celulas con componente graso’’.
Al “vaciar” el adipocito todo su contenido queda en el medio extracelular y el cuerpo debe encargarse de eliminarlo y evacuarlo. Nuestro propósito es colaborar con esta tarea y conseguir resultados óptimos y rápidos, por lo que las sesiones de cavitación son complementadas con terapias de drenaje, endomodelaje, electroestimulación o fitness, dependiendo de la afección presente en la zona a tratar: edema, flacidez, celulitis dura, etc.

MESOTERAPIA CORPORAL ALYDIA

Alydia es el primer dispositivo medico inyectable de la medicina estética, indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis.
Actúa regenerando el tejido adiposo, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.
Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico, ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

TRATAMIENTOS COMBINADOS PERSONALIZADOS

ÚNICO CENTRO EN BARCELONA QUE BRINDA BONOS CON SESIONES COMBINADAS CON NUESTROS DIFERENTES EQUIPOS ADAPTADOS A LA NECESIDAD EXCLUSIVA DE CADA CLIENTE:
*REACTION + LIPOCAVITACIÓN
*ONDAS DE CHOQUE + REACTION
*LIPOCAVITACIÓN + ONDAS DE CHOQUE