Sistema único
de depilación definitiva sin dolor

En L&C Medical Esthetic apostamos por la personalización de todos nuestros tratamientos, es por ello que disponemos de los dos mejores sistemas de depilación definitiva luz pulsada y luz laser de diodo para así poder adaptarnos a cada caso en particular.


Laser de diodo

El Láser de diodo es una técnica de depilación del vello permanente.

Nuestra tecnología, la profesionalidad y el cariño con la que ejercemos nuestra profesión, nos han convertido en el centro de referencia en Barcelona para llevar a cabo la depilación en cualquier parte del cuerpo.

Nuestro láser de diodo permite su exposición en cualquier tipo de piel incluso las pieles oscuras y de color con vello denso y profundo, así como para las pieles claras.

Gracias a su potente refrigeración podemos trabajar con menos dolor, ya que actúa a modo de anestesia alcanzando una temperatura de hasta -10 grados centígrados. Podemos decir que es prácticamente indolora y que el vello se elimina de forma permanente.
Este es tu laser

¿Mas motivos?
💎Seguro.
💎Eficaz.
💎Ajustes en el tratamiento personalizarlos.
💎Podemos depilar todos los fototipos de piel
💎Refrigeración con una temperatura de hasta -10º
para proteger tu piel en cada sesión.

Sistema IPL cooler (sin dolor)

Eliminación permanente del vello en pocas sesiones. Incluso en vello fino, vello moreno, castaño, rubio y fino, e incluso pelirrojo con los mejores resultados terapéuticos (enquistamiento del ello como: barba ingles etc.)

• Permite trabajar sobre pieles bronceadas, inclusive fototipo V.

Indoloro. Gracias a nuestro sistema de enfriamiento por contacto Cooler.

Prueba tu primera sesión gratuita

Valoración sin compromiso, posibilidad de financiación
""
1
Nombre
Whatsapp
Seleccione el tratamiento
Previous
Next