Testimonios de nuestros clientes

"Llevaba mucho tiempo preocupada por el estado de mi piel, empecé a notar brotes de acné el cual iba creciendo cada día mas, decidí acudir a un dermatólogo, el cual me receto una crema con la que parecía que cada día en vez de hacer una reacción positiva mi piel iba a peor.

Ya que no notaba ningún cambio fui a la Farmacia y me recetaron otra crema, pero no, tampoco funciono.

Después de días de preocupación, de estrés, desesperación, lucha, un día entre a Instagram y a través de una Influencer conocí LYC. Sinceramente no me lo pensé y decidí llamar para ver que tratamiento podían ofrecerme.

Fue una primera visita estupenda donde valoraron y realizaron varias preguntas sobre mi piel para después aconsejarme empezar con una limpieza profunda y a continuación con un tratamiento de FOTOTERAPIA, a medida que iba realizando las sesiones , notaba un gran cambio entonces vi que valía muchísimo la pena bajar de Lérida a Barcelona, porque gracias a ello, mi piel volvía a tener esa luz y esa vida que perdió con el brote de acné.

A día de hoy sigo dando las gracias a LYC-MEDICAL ESTHETIC, por su ayuda, por sus consejos diarios (como cuidar y seguir manteniendo mi piel después del tratamiento), por su gran trato, y sobre todo por su gran profesionalidad y gran trabajo."

Estefana

"El acné siempre ha formado parte de mi vida desde que era adolescente. Probé diversos tratamientos tópicos mandados por el médico que parecían ser efectivos pero cuando los dejaba el acné volvía a aparecer.

Unos años más tarde cansada del acné decidí hacerme unas limpiezas faciales para eliminar el acné, pero me dejaron la piel aún peor de lo que ya la tenía (con muchas marcas rojas). No ha sido hasta este año que comencé a ver resultados en mi piel, gracias a las sesiones de fototerapia que me realizan en el centro lyc medical.

Es increíble ver como mi piel poco a poco va cambiando y mejorando."

Ester