Depilación Definitiva


En L&C Medical Esthetic apostamos por la personalización de todos nuestros tratamientos, es por ello que disponemos de los dos mejores sistemas de depilación definitiva luz pulsada y láser de diodo para así poder adaptarnos a cada caso en particular.

Láser de diodo de última generación:

La depilación láser es uno de los sistema para tratar la depilación definitiva. se utiliza con cualquier tipo de piel y en cualquier momento del año. su amplia versatilidad hace que el tratamiento sea totalmente personalizado y adaptado al tipo de piel y pelo de cada cliente, ofreciendo una eficacia y rapidez en los resultados.

La cantidad de sesiones varia siempre dentro de un margen aproximado de entre 8 a 12 sesiones.

Nuestro láser tiene una característica muy importante y es que es el único láser que permite trabajar a -5 grados de contacto con la piel gracias a su tecnología patentada, producido un efecto anestésico y preparando a la piel para recibir la energía calorífica que dispara del láser, reduciendo así las molestias.

Sistema IPL cooler (sin dolor)

• Eliminación permanente del vello en pocas sesiones. Incluso en vello fino, vello moreno, castaño, rubio y fino, e incluso pelirrojo con los mejores resultados terapéuticos (enquistamiento del ello como: barba ingles etc.)

• Permite trabajar sobre pieles bronceadas, inclusive fototipo V.

• Indoloro. Gracias a nuestro sistema de enfriamiento por contacto Cooler.