Tratamientos Faciales


REACTION Relift

Acción Tonificante: ReLift actúa tanto sobre los efectos del envejecimiento como la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón. Tensado facial con sistema refrigerado. Indicado para atenuar líneas de expresión marcadas. Es un tratamiento no invasivo, no daña ni enrojece la piel, permitiendo seguir luego una vida normal en el transcurso del día.

Acción Reductora. Doble Mentón. El único equipo a nivel mundial que permite a la vez de tonificar y reducir el doble mentón, mediante su sistema de Radio Frecuencia Multicanal, el cual permite llegar hasta el tejido graso y eliminarla.


Peeling Químico Despigmentante

Debido a sus propiedades, el ácido glicólico sirve como exfoliante, ya que penetra las capas superiores de la piel que muestran signos de deterioro (ya sea por la edad, la exposición al sol, el acné u otras causas), y destruye el ‘adhesivo’ que mantiene unida la piel muerta a la superficie, ayudando a desprender químicamente esta capa. El resultado es que la superficie de la piel se ve mucho más suave, lisa y el aspecto general es más juvenil.

Higiene Facial Personalizada


Fototerapia

Manchas
Al impactar sobre la melanina acumulada en las manchas se produce la desnaturalización proteica. La posterior fagocitosis del macrófago tisular provoca que la aclaración de la piel se produzca de manera paulatina e irreversible.

Acné
Al trabajar sobre pieles acnéicas conseguimos un efecto bactericida capaz de erradicar la infección que sufren ese tipo de pieles. Los efectos del tratamiento se ven desde la primera sesión permitiendo el tratamiento del resto de problemas asociados que presentan estas pieles y conseguir un resultado óptimo.

Envejecimiento
Se produce una eliminación del colágeno viejo (elastosis) por Fototermólisis selectiva y una bioestimulación del fibroblasto provocando la síntesis de neo-colágeno tipo III. Esto restituye la densidad de los tejidos, disminuyendo el “valle” de la arruga y recuperando la textura juvenil de la piel.

Microneedling

Sistema de penetración transdérmica con microagujas que abre más 1.000 micro-canales por segundo en la piel, facilitando la introducción de ingredientes activos, los cuales serán seleccionados mediante tratamientos personalizados. Indicado para: Acné, marcas en la piel, manchas, falta de luminosidad, flacidez, etc.

Ritual de oro 24K

Máscara facial con sistema Peel-Off.
REVITALIZANTE Y REMINERALIZANTE. Máscara facial formulada a base de polvo de Oro de 24k, minerales y extracto de algas marinas. Una combinación de activos que hacen de GOLD MASK una máscara única.

El polvo de Oro de 24K proporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello, así mismo favorece la acción de los minerales de intensa acción nutritiva y revitalizante. Las algas marinas aportan un profundo poder hidratante.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask fragua en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos propios de la máscara y de la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel. Algae Peel Off Mask es una exclusiva y vanguardista forma de aportar cuidados únicos a la piel.